El piloto francés, comento el duro trabajo de Venturi Team, tras lograr una gran remontada con una cuarta posicione en el E-Prix de Malasia.
El piloto francés, que clasifico en la segunda posición en malasia, un fallo en la alimentación de su monoplaza, tendría que salir ultimo en la parilla complicándose el E-Prix de Malasia, ya que en la Formula E, es bastante complicado adelantar.
Pero a pesar de todos los problemas, lograría una cuarta posición, siendo el mejor resultado en la Formula E.
«Estaba bastante molesto por la situación, pero como piloto tocaba aceptar la situación y darlo todo en la carrera, y tal como lo fue la carrera, fue lo mejor que puedo hacer y logramos una gran cuarta posición» comento Sarrazin la web de la Formula E».
El piloto francés fue capaz de adelantar muchas posiciones gracias al gran ritmo que tuvo durante todo el E-Prix aunque también fue por las numerosas bajas que tuvieron sus rivales debido al calor y a la muchísima humedad que hubo en la segunda prueba del campeonato de Formula E en el país malayo.
También, el piloto del equipo Venturi, que «en esta temporada, las carreras tienes que estar muy atento al sobrecalentamiento de los neumáticos y el exceso del consumo de combustible, haciendo cambiar la manera de pilotar en algún momento».