El piloto inglés, que debuto esta temporada en la categoría, está contento con los buenos resultados y espera repetir en 2016 en la GP2 para demostrar su nivel.
Stoneman, logro dos buenas actuaciones en las dos carreras de la GP2 Series que tuvieron lugar en el circuito de Bahréin, esperando que esto, le ocasione ganarse un sitio en la parilla de dicha categoría para la temporada que viene.
El joven que pertenece a la escuela de jóvenes pilotos del equipo Red Bull, en esta temporada compitió en la Fórmula Renault 3.5 (antigua World Series), acabo en la sexta posición logrando cuatro podio, llego a la GP2 en el GP de Rusia donde logro puntuar, siguiendo en el GP de Bahréin, aunque no tuvo tanta suerte ya que no pudo puntuar en ninguna de las dos carreras en el circuito de Shakir.
Stoneman hacia una gran salida logrando ganar cinco posiciones, pero se tocaría con su compatriota Rowland, haciéndole que entrar a boxes para arreglar los posibles daños de su monoplaza, acabando la primera carrera en Bahréin en el puesto 21º.
Pese a salir en la posición numero 21 en la segunda carrera, Stoneman, al igual que en la primera carrera, hacia una gran salida pero quedaría fuera de carrera tras verse involucrado en el incidente de la primera vuelta.
El piloto inglés, comento, que espera en la última prueba en el circuito de Abu Dhabi, mejorar su rendimiento del que tuvo en Bahréin y acabar de la mejor manera posible la temporada 2015 de la GP2 Series.