Alejandro Agag ha comentado que ayudaran al esquipo italianos en lo que puedan, para que en la próxima cita de la Formula E en Uruguay, la puedan disputar sin ningún problema.
El equipo del ex-piloto de Fórmula Uno, Jarno Trulli ha comenzado de manera complicada la temporada 2015/16, después de haberse perdido los primeros E-Prix en China y Malasia.
En la primera prueba en la ciudad de Beijing (China), el problema fue el equipo no paso las verificaciones técnicas, por lo tanto la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) no dio el OK, mientras que en la 2ª prueba en Malasia, los dos coches tuvieron problemas técnicos a pesar de que la FIA les doy tres horas más de lo normal.
También otro aspecto importante son los pilotos, ya que el mexicano Salvador Duran, ha tenido problemas con el equipo por temas contractuales con su contrato, por eso anunciaron que le sustituía Jarno Trulli, aunque posteriormente se conoció que tampoco Trulli correría ya que tampoco ni él ni Liuzzi disputarían el E-Prix de Malasia.
Por eso, el CEO de la Fórmula E Alejandro Agag ha comentado, que tienen que hacer algo con el equipo italiano, porque no se puede permitir que un equipo de la Formula E, no dispute ninguna de las dos carreras de esta temporada.
Tras conocer la noticia, han comenzado a salir los primeros rumores de que el equipo Trulli Team, podría ser comprado por varios motoristas y constructores como pueden ser Brabham o Jaguar.