El piloto de Talavera de la Reina sufre una caída en los últimos test privados.
Álvaro Bautista ( Aprilia Rancing team Gresini) sufre una caída en los último test en Jerez, por lo cual ha tenido que terminar antes de tiempo. El piloto se aquejaba de dolor en el cuello y hombro, eran los últimos test antes de estrenar la RS-GP 2016.
Sobre el trabajo de esos días Bautista ha comentado, que ha sido una lástima no terminar el trabajo después de la caída y han decidido descansar y volver más fuerte la próxima temporada en los test en Sepang 2016.
Álvaro ha estado rodando con Stefan Bradl y el probador Mike Di Meglio. La finalidad de los test de tres días es, aparte, de los cambios técnicos, probar los compuestos Michelín y la nueva electrónica que entrará en vigor la temporada 2016.
Álvaro Bautista: “Ha sido una pena no terminar el trabajo. Después de la caída he sentido dolor en el cuello. Hemos decidido parar y evitar complicaciones. He tenido la oportunidad de hacer una salida con la nueva electrónica hallé una cierta mejora respecto al último test de Valencia. Queda bastante por hacer”, apostilló el piloto español.