El piloto británico defiende la manera de vivir su vida personal y cree que le ayuda a mantener su rendimiento en la máxima categoría del automovilismo.
Año más que perfecto para Lewis Hamilton en el que ha dominado con dureza este mundial de principio a final, llevándose su tercera corona en el Gran Premio de Estados Unidos, a tres carreras de que terminara el campeonato bajo la noche de Abu Dhabi.
El británico, por mucho que diga la gente, no cambiará su vida personal, haciendo un repaso de los países que ha visitado y a pesar de ello ha conseguido 10 de las 19 victorias en este 2015 y el título.
«No me siento como una estrella de rock. Simplemente vivo mi vida de manera diferente a la mayoría de personas. Es una vida emocionante. La semana pasada estaba en Washington, sentado no muy lejos del Presidente. A la mañana siguiente, fui a Canadá para entrenar un poco y hacer música. Luego fuimos a Los Ángeles, Alemania, Mónaco y Londres, de ahí vole a Colorado y de camino, visité a algunos amigos en Nueva York. Lo veo como algo positivo. Lo disfruto. Este año fue más exagerado que nunca y gané casi todas las carreras y mi tercer título«.
El de Mercedes cree que distraerse es el mejor motivo para mantener el rendimiento en la pista y las ganas de continuar corriendo en Fórmula Uno.
«Sí, lo que hago es importante para mí. Saco energía y motivación de eso para otras cosas, para el deporte. Me siento maravilloso con respecto a mi vida«.