Toto Wolff se muestra cauteloso y afirma que el futuro de Rosberg no está, ni mucho menos, asegurado. Wolff quiere, antes comprobar el ambiente dentro del equipo.
Pese al buen rendimiento para el equipo por parte de Nico Rosberg, en las últimas cinco temporadas, el alemán no tiene asegurado el puesto. Toto Wolff afirmó que aún es pronto para hablar de su renovación, aunque no ha dudado en halagar el trabajo de Rosberg.
«Nuestra formación es una gran alineación. Los dos son una parte importante del equipo y responsables de llevar al equipo a donde estamos hoy», comentó Wolff.
Para el alemán es vital comprobar el funcionamiento y ambiente del equipo. Wolff reconoce que la rivalidad que mantienen actualmente Rosberg y Hamilton ha borrado su previa amistad, pero no desea que pierdan el control de la misma.
«Todavía es pronto para hablar del contrato de Rosberg. Quiero ver como las cosas la próxima temporada. Es muy importante mantener el espíritu dentro del equipo, y la competencia entre Nico y Lewis ha sido muy fuerte, muy competitiva. El hombre en el que va en el otro coche no puede ser tu amigo, pero tenemos que tener cuidado de que no se rompa nada en ambos lados del garaje», explicó el de Mercedes.
Por último, Wolff mostró su miedo a que apareciera una rivalidad perjudicial para el equipo, similar a las ocurridas en anteriores años.
«Hemos visto en el pasado equipos, donde hubo una competencia que resultó no ser buena para la dinámica del grupo».