No es el primer ex de Ferrari que ficha por esta escudería, que busca refuerzos para 2016.
Manor Racing sigue realizando cambios. Tras anunciar la semana pasada su cambio de logo y la llegada de Nicholas Tombazis, hoy se ha anunciado la llegada de otro ex-miembro del equipo Ferrari: Pat Fry, antiguo director técnico de la escudería italiana. Fry será ahora el nuevo consultor de ingeniería del equipo británico.
“Somos muy afortunados de tener a Pat con nosotros para ayudarnos con nuestro nuevo y emocionante paquete técnico”, ha afirmado Dave Ryan, director de Manor Racing.
“El objetivo es conseguir sacar partido al coche antes de los test de Barcelona, y después llevar eso a la pista en Melbourne, para asegurar que conseguimos un inicio de 2016 lo más fuerte posible y tenemos buena base para el desarrollo en la primera parte de la temporada”.
Antes de estar en Ferrari entre 2010 y 2014, Fry estuvo en McLaren y en Benetton, por lo que el británico tiene mucha experiencia en la competición.
Con estos ‘fichajes’ y el cambio a un motor Mercedes, en Manor tienen la esperanza de hacer su coche más competitivo y dejar de ser el ‘equipo débil’ de la parrilla.