El director general de Ducati desea que se hagan mayores esfuerzos en aerodinámica
La marca italiana que finalizó como tercera fuerza por detrás de las Yamaha y Honda en la temporada pasada, Andrea Iannone fue el mejor colocado de las Ducati a lo largo del año, consiguiendo 188 puntos. Sin embargo, Dall’Igna tiene en mente en seguir mejorando para volver a luchar continuamente por los puestos de podio, por lo que deben centrarse en la aerodinámica de la moto.
El director de Ducati destaca la importancia de involucrarse en este área con más profundidad, no como en años anteriores que no era de relevancia. «La aerodinámica es una de las áreas en motociclismo donde no pensamos demasiado hace unos años. Me gustaría orientarnos más a ella«, afirmó Dall’Igna.
Además está satisfecho por el continuo perfeccionamiento de la escudería en 2015 y de los pasos que dieron hacia adelante. «Estoy bastante contento por lo que hicimos durante el año. Pienso que conseguimos una buena configuración de la aerodinámica, espero que sigamos así para el futuro«, concluyó Luigi Dall’Igna para la revista Autosport.