El nuevo equipo para 2016, es el primero que pasa estos test obligatorios antes de poner el coche en pista
Sin duda, Haas F1 Team, camina con paso fuerte hacia la que será su primera temporada en el gran circo. Hace pocos días era su director, Günther Steiner quien se mostraba ambicioso y aseguraba que su objetivo de cara al primer gran premio era alcanzar la Q2 e intentar «llegar a los puntos dando un buen espectáculo”, además de señalar unos días antes, que la producción del coche iba «bien»:
«Nuestra trabajo principal ahora mismo, es asegurarnos de tenerlo todo cuando lo pongamos junto en el coche. Pero la producción del coche va bien. Todo el diseño está en marcha, así que todo va hacia delante. Si no ocurre nada, haremos nuestros crash test sobre el 7-8 de enero, así que todo está planeado para esto.»
El equipo trabaja en estrecha colaboración con Ferrari en la parte técnica y con el suministro de motores, además de con Dallara para el chasis de su monoplaza, el cual pilotarán Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean
Pues bien, dicho y hecho, a última hora de esta tarde, y mediante las redes sociales, el equipo a anunciando que ya han pasado los crash test obligatorios implementados por la FIA y obligatorios antes de poder poner el coche a rodar, adema el equipo nos cita a los primeros test de pretemporada, a celebrar en el Circuit de Catalunya a partir del 22 de Febrero.
Passed @FIA crash test. Next up: testing @Circuitcat_eng. #F1 pic.twitter.com/ipIgAfAn9G
— Haas F1 Team (@HaasF1Team) 8 gener, 2016