Cuando parecía que el invierno congeló en el olvido lo acontecido en Malasia, los fantasmas de 2015 vuelven a aparecer
Pasado… con una mano nos empuja hacia adelante y con la otra se empeña en sujetarnos.
Ni la retirada del recurso del TAS de Valentino ni la ilusión de comenzar una nueva temporada ha sido suficiente para dejar atrás el incidente que eclipsó la temporada pasada, la vida sigue igual.
En una carta dirigida a todos los miembros del club de fans del italiano donde les felicita el año y varias iniciativas para el 2016, Rossi continúa echando más leña al fuego. En la nota enviada se lee la frase: «la envidia y la maldad incomprensible de un adversario antideportivo y descortés ha falseado el resultado final.»
Por contrapartida, el Fan Club de Márquez en Italia anunció este sábado en las redes sociales que renuncia a estar en el próximo GP en Mugello, a causa de la falta de seguridad y para preservar la integrad física de sus componentes.
«Mientras se sigue echando leña al fuego (y no hablamos sólo de periodistas e hinchas), no podemos correr riesgos tan altos», reza el comunicado.
Desde la organización deberán tomar cartas en el asunto pues no se puede permitir que este deporte que siempre ha sido pacífico se convierta en una batalla campal entre aficiones. Siempre que he asistido a una carrera en la misma grada se juntan personas de todos los colores que animan a sus pilotos con respeto hacia los demás y eso es algo que no se puede perder.