Abad confía en el trabajo de McLaren, alaba a su representado y a su circuito de karts.
Muchas son las esperanzas puestas en el McLaren-Honda esta temporada. El optimismo es necesario para afrontar una temporada difícil, en la que los de Woking tienen que hacer un trabajo muy duro si quieren volver a estar al nivel que se espera de ellos.
Lo cierto, y a pesar de los comentarios de los ingenieros, es que nadie puede asegurar el nivel al que se encontrará la escudería hasta que comience la temporada, y así lo ha puesto de manifiesto Luis García Abad, representante de Fernando Alonso.
“Hasta que no veamos el coche el 21 de febrero no podemos decir nada. Supongo que esta temporada será mejor. El piloto sigue siendo buenísimo y en McLaren harán lo imposible porque el coche sea competitivo”, declaraba para Europa Press.
Los resultados este año no demuestran este alto nivel del piloto, y aun así muchos son los comentarios positivos acerca del pilotaje del asturiano. Su representante no iba a ser menos, y confía en el trabajo de la unión que tantos éxitos trajo en el pasado.
Además, comentaba orgulloso el éxito del circuito de Karts de Fernando Alonso, que ha recibido más de 400.000 visitas, y que califica como “uno de los mejores circuitos de karts del mundo.”
Sin embargo, no todos los proyectos de éste piloto han salido a delante, al menos por el momento. En numerosas ocasiones se hizo referencia a un proyecto ciclista, deporte al que es aficionado, y que aún no ha cuajado.
“Este año no va a ser, eso seguro. ¿El año que viene? Si las circunstancias se dan a favor… Depende de otros actores, no exclusivamente de nosotros”, declaraba Abad, dejando la ventana abierta a esa posibilidad.