El piloto de Force India está centrado en los objetivos de su actual equipo, sin pensar en otros para el futuro
El alemán fue entrevistado por Motorsport.com en el que fue preguntado por otros posibles destinos cuando acabe su etapa con Force India. Sin embargo no le da importancia a lo que rumorea la prensa y se concentra en sus metas a corto plazo. Además se muestra satisfecho y contento con el equipo indio para la próxima temporada.
A mediados del año pasado, Hülkenberg junto a su compañero Checo Pérez renovaron por dos años más vinculados a la escudería. Pero aun así, la prensa le continúa preguntando si aterrizará en un equipo capaz para luchar por victorias. Todo comenzó cuando ganó Le Mans con el equipo Porsche en 2015 haciendo que «muchas puertas» se abrieran, aunque Nico quiere zanjar ese tema.
«Chicos dejar de pensar en equipos grandes para mí. No estoy preocupado, estoy disfrutando de lo que hago, quiero hacer lo mejor que pueda, batir a mi compañero y hacer grandes cosas«, refiriéndose a la prensa.
«Claro que quiero estar delante y ganar carreras, pero estoy aprendiendo después de todos estos años, no podemos forzarlo. Ocurrirá o no, es algo que no está en mi control al 100%. Todo esto son demasiadas especulaciones«, confesó el piloto.
Pero lo que destaca Nico es su comodidad dentro del equipo y los motivos que le llevaron a firmar para permanecer más años junto a ellos, además se ven capaces de alcanzar a Williams para el año que viene. «Me siento cómodo, es una de las razones para firmar. Si estás feliz en algún lugar, te sientes apoyado por el equipo y por dirección, es algo muy importante para un piloto.
«Tengo fe y confianza que podemos desarrollar el coche y poder disminuir el margen con Williams, podemos hacerlo para 2016. Veo potencial y creo que podemos llevarlo a cabo«, concluyó Nico Hülkenberg que se muestra seguro de la mejoría de Force India.