El francés destaca el potencial de los de Enstone tras varios años vividos con ellos.
Romain Grosjean termina su etapa con Renault para unirse al prometedor proyecto de Haas F1 Team. Los dos últimos años en los que los resultados no fueron demasiado positivos, salvo el podio conseguido este pasado 2015 en Spa, fueron la razón por la que el galo terminaba su relación con los de Enstone.
Tras ocho temporadas con la ahora escudería Renault, el compañero de Esteban Gutiérrez comentaba para Autosport que no niega una posible vuelta por los buenos momentos vividos y para conseguir muchos éxitos con ellos.
«El de Enstone es un gran capítulo de mi vida. La gente allí son amigos y familia, y conozco cada rincón de la fábrica. En algunos años estuve allí incluso en Navidad. Cuando vivía en el Reino Unido, iba allí el 24 de diciembre con mi cuñado. Fue duro irme, pero no estaremos lejos en el paddock. Y, ¿quién sabe? Quizás en tres o cuatro años crean un coche ganador y me llaman para que ganemos juntos. Sería ideal. como francés, sería enorme«.
Grosjean cree que ahora que se han quitado el lastre económico, volverán poco o poco a las posiciones más altas de la tabla ya que tienen talento suficiente y pueden demostrarlo, rememorando las gloriosas etapas de 2005 y 2006 en las que consiguieron los cuatro mundiales.
«Es un equipo ganador. Las victorias en 2005 y 2006 no quedan tan lejos; hay mucho potencial en Enstone. Lo sé desde hace tiempo, y en Enstone lo saben, pero es difícil demostrarlo si no tienes las herramientas necesarias».