El austríaco ha afirmado estar impresionado con el compromiso y el rendimiento de sus dos pilotos.
Aunque la primera temporada de Carlos Sainz y Max Verstappen en Fórmula 1 de mano de la escudería Toro Rosso se ha visto condicionado por la falta de rendimiento y de fiabilidad de su monoplaza, ambos pilotos han demostrado su valía y han tenido algunas grandes actuaciones.
Franz Tost, director del equipo Toro Rosso, se ha mostrado impresionado con el rendimiento de sus dos pilotos.
“Todo me ha impresionado de ellos. La conducción, la comprensión de la parte técnica del coche, la cooperación con los ingenieros. Pero también el trabajo con los medios de comunicación y los eventos de marketing, y cada vez están más acostumbrados a todo esto. A la gente le gusta trabajar con ellos, y nosotros estamos más que contentos de tenerlos en nuestro equipo”.
El director de Toro Rosso ha elogiado también la actitud y el trabajo de sus dos pilotos, comparándolos con el tetra-campeón del mundo Sebastian Vettel. Tost está convencido de que tanto Sainz como Verstappen tendrán carreras tan exitosas como las del alemán.
“Tanto Vettel como Carlos y Max tienen la paciencia, la actitud, la motivación y el compromiso necesarios para estar en Fórmula 1, y todos trabajan muy duro. Entre las carreras hacen un montón de ejercicio físico, pero también van al simulador, lo que significa que siempre están preparados para las siguientes carreras”.
Sobre las dudas que había al inicio de la temporada sobre cuál sería el rendimiento de los dos jóvenes pilotos, Tost está convencido de que Red Bull acertó completamente en su elección.
“Tengo que decir que Red Bull acertó al elegir a estos pilotos, porque puedes ver lo que aprenden carrera tras carrera. Han alcanzado un nivel bastante bueno, y estoy convencido de que tendrán un futuro lleno de éxitos”.