El 18 de enero Yamaha presentará la moto del próximo año la denominada YZR-M1
Se va acercando el momento, dentro de cuatro días Jorge Lorenzo y Valentino Rossi volverán a verse las caras públicamente después del desencuentro que tuvieron en Milán donde ni se miraron a la cara y donde se podía cortar la tensión.
Barcelona, en el circuito de Montmeló, será testigo del comienzo de temporada del Movistar Yamaha Team de MotoGP en 2016. El evento será en el edificio Telefónica donde también serán presentadas las motos del Monster Yamaha Tech 3, las del Mundial de Superbikes, el Mundial de Resistencia y el Mundial de MXGP.
Desde las redes sociales hemos podido ver en el perfil oficial del italiano esperanzado y con ganas de comenzar ya posando con la nueva moto, aunque debidamente cubierta.
Tras la presentación de la nueva decoración de la marca de los tres diapasones, se ofrecerá una rueda de prensa donde disfrutaremos de ese jugoso momento en el que veremos si Jorge y Valentino guardan la compostura o, por el contrario nos ofrecen un adelanto de las hostilidades que podemos ver para esta temporada que cada vez está más cerca.
No sabemos si la marca nipona juntará a sus dos pilotos o será una fiesta por separado. Lin Jarvis, director general de Yamaha, comentó que tiene mucha experiencia en ésto y tratará de mantenerse fiel a sí mismo tratando de encontrar la mejor solución centrándose en el deporte y dejando atrás lo ocurrido en Sepang.