El mandamás de la categoría reina del automovilismo piensa que su actual dueño es demasiado fuerte para anunciar su posible marcha.
Tras tanta indecisión sobre la continuidad de Force India en la Fórmula Uno, finalmente estarán en la parrilla como mínimo esta temporada. La posible marcha de Vijay Mallya abrió un mar de dudas entre el paddock ya que posee casi el 50% de las acciones de la escudería asiática gracias a KingFisher Airlines y United Breweries, empresas que son del jefe indio y que no están pasando por un buen momento económico.
A pesar de ello, Bernie Ecclestone tiene la confianza de que Mallya continuará en el Gran Circo, aunque cree que si alguien llegase con un patrimonio importante para comprar el equipo que entró en el año 2008.
«Estoy muy seguro de que lo último que quiere hacer Vijay es abandonar. Hay una gran cantidad de equipos que con el cheque adecuado, serían vendidos. No porque quieran, sino porque es probable que, comercialmente, piensen que podría sea lo correcto».