El que fuera ingeniero de pista de Michael Schumacher en Ferrari vuelve a la Fórmula 1.
Chris Dyer vuelve a la categoría reina del automovilismo tras marcharse de Ferrari en 2011 rumbo al DTM. El nuevo integrante de la recién presentada escudería Renault sustituirá al ingeniero Ayao Komatso, que ha dejado el equipo para sumarse junto al francés Romain Grosjean a las filas del nuevo equipo Haas.
Así el australiano formará parte de la tercera etapa de Renault como equipo en Fórmula 1 y se une a Bob Bell como novedades en el personal de Enstone. Con esto Dyer pone fin a una ausencia de cinco años en Fórmula 1 debido a la reestructuración que sufrió Ferrari tras perder el título en el año 2010.
Durante todo este tiempo ha formado parte del proyecto que BMW llevó a cabo para devolver a la marca al certamen alemán de turismos, donde la marca germana ha cosechado dos títulos de pilotos en 2012 y 2014, además de tres campeonatos de constructores en 2012, 2013 y 2014.
La aventura de Chris Dyer en Fórmula 1 comenzó en 1997 como ingeniero de Damon Hill en Arrows.
En 2001 se unió a la Scudería Ferrari como ingeniero del monoplaza de Michael Schumacher, puesto que mantuvo hasta finales de 2002 cuando pasó a ser ingeniero de pista del piloto alemán, al que acompañó hasta su retirada en 2006. En 2007 y 2008 mantuvo el mismo trabajo con Kimi Raikkonen hasta que fue sustituido por Andrea Stella en 2009, pasando a ser ingeniero jefe de carrera. En 2011, debido a los malos resultados que el equipo sufrió en 2009 y a la derrota en la lucha del título en el año 2010, el ingeniero australiano fue sustituido por el entonces ingeniero de Mclaren, Pat Fry, poniendo fin a su etapa en Maranello.
La vuelta ahora del ingeniero a la Fórmula 1 se suma a las de los ex-integrantes de Ferrari, Nicholas Tombazis y Pat Fry, en este caso en Manor.