La presentación de la nueva moto del equipo Avintia Racing ha sido en Andorra después de los últimos test en Phillip Island
Héctor Barberá y Loris Baz, los pilotos del equipo Avintia Racing, han presentado la nueva Ducati Desmosedici GP 2016 en la estación de esquí de Gradvalira (Andorra).
En el acto, preparado a lo grande, han querido acompañarlos a este evento, Antonio Martín , Presidente del grupo Avintia , Raúl Romero , propietario del Equipo y Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati.
En un gran escenario como es la estación de esquí de Gradvalira, Héctor Barberá ha tenido una sensacional entrada bajando por las montañas en una moto de nieve y su compañero de equipo, Loris Baz, no ha sido menos y ha tenido una impresionante llegada montando en su Ducati Desmosedici GP por la nieve a la cual han tenido que poner hasta 1.100 clavos para poder tracionar por la nieve.
Tanto el piloto de Dos aguas, Héctor Barberá, como el piloto de Sallanches (Francia), Loris Baz están muy contentos con el comienzo del campeonato , y sobre todo por los buenos resultados que han tenido en los dos primeros test de pretemporada; a falta de los últimos test que serán en Qatar del 2 al 4 de Marzo.
Los pilotos de Avintia llegaron al acto justo después de los test de Phillip Island en Australia, allí Héctor finalizó quinto y Loris séptimo.
Loris Baz nos ha hablado de la presentación : «La presentación ha sido increíble, aunque el grip en la nieve no era muy bueno me he divertido pilotando mi Ducati en estas condiciones. Estoy muy contento con mi nuevo equipo y este año creo que podremos hacerlo muy bien. Los últimos test en Phillip Island fueron de maravilla y las diferencias ya no son tan grandes».
Y por su lado Héctor Barberá nos ha comentado : «Es un placer poder realizar la presentación del equipo en este maravilloso entorno. La pretemporada ha comenzado muy bien y todo el equipo está muy motivado, estamos haciendo un buen trabajo y este año creo que será posible estar más arriba. No veo la hora de empezar el mundial en Qatar».