El asesor de Red Bull se muestra muy optimista tras lo visto estos días en Barcelona
Por la piel de la gente de Red Bull, se transpira optimismo, o al menos así lo parece por las declaraciones de algunos de sus integrantes.
La principal razón de todo este optimismo, es la ausencia de problemas que ha acompañado al equipo durante prácticamente toda esta primera semana de test que hoy finalizan el el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Como ya comento hace unos días, Adrian Newey, esta claro que el RB12 no podrá luchar de tu a tu con Mercedes e incluso con Ferrari, pero a pesar de todo ellos, las caras de los integrantes del equipo han variado y mucho respecto a lo que veíamos por el paddock apenas hace 4 meses.
Marko es de la opinión, que el chasis de este 2016 es el mejor construido por Red Bull y a pesar de que dice que hay que ser prudentes, se muestra muy confiado:
«El de este año, es el mejor chasis que Red Bull ha construido nunca. Nosotros nos mostramos todavía conservadores, pero nuestro coche esta claro que se veía rápido, y reacciona de inmediato, lógicamente, a cada cambio de configuración. Tras la mala experiencia de los últimos dos años, es totalmente desconocido para nosotros poder rodar tantos kilómetros sin problema alguno.»
El asesor, cree que el trabajo realizado es magnifico y que el progreso del motor Renault, rebautizado Tag Heuer es evidente:
«Se puede ver el claro progreso realizado. Vamos en la dirección correcta. Es bueno lo que ha hecho Remi Taffin, el jefe. Él es un hombre práctico, que vio los problemas en pista y sabe lo que hay que hacer.»