Se convierte de esta manera en el segundo equipo en dejarnos oír su unida de potencia.
Hoy día de los enamorados, al menos para todos aquellos que celebren esta festividad digamos que «original», el equipo McLaren ha colgado un vídeo en las redes sociales en las que nos deja oír, el motor de su MP4/31, «arma» con la que los de woking, intentaran hacernos olvidar el desastroso 2015. De esta manera, los ingleses hacen lo mismo que hizo Ferrari el pasado jueves y nos dejan un «teaser» de los que nos espera este 2016.
El próximo 21 de febrero y mediante una presentación online, McLaren nos dejara ver su nuevo monoplaza y la decoración que le acompañara, y que tanta rumorología a despertado en los últimos días.
Imagino que en pocas horas, los expertos, especialmente los de sofá, empezaran a realizar elucubraciones tras oír rugir durante 15 segundos el nuevo motor, sobre las capacidades de este y le mejora es relación a la temporada pasada.
Lo que sí es cierto, es que se espera que este año las UP de los diferentes equipos, sean algo más ruidosas respecto a los últimos dos años, e incluso re rumorea la posibilidad de que cuenten con dos o incluso tres salidas de escape, lo que aumentaría el ruido en un 20-25%.
Pero para saber todo eso, nos tocara esperar al próximo 22 de febrero, en donde lo podremos ver y oír en directo sobre el asfalto del Circuit de Barcelona- Catalunya.
First fire-up: hear the #McLarenHonda MP4-31 as it roars into action at the #MTC.https://t.co/YrS9u6vElJ
— McLaren (@McLarenF1) febrero 14, 2016