Sólo hace falta la firma de la renovación del contrato para garantizar su continuidad en la categoría reina del automovilismo.
El Gran Premio de Italia está a un paso de estar en la temporada 2016 de Fórmula Uno. Tras varios meses de indecisión en los que por problemas económicos no estaría en el calendario y parecía que Ímola entraría en juego, el mítico trazado italiano continuará como único circuito transalpino en el campeonato.
El presidente de la ACI, Angelo Sticchi Damiani confirma para Tuttosport en su extensión del acuerdo, pero quiere que sea antes de que comience la primera cita del campeonato en Australia.
«A mediados de marzo, antes del inicio del campeonato del mundo, esperamos firmar el acuerdo de ampliación del Gran Premio de Italia en el circuito de Monza».
El italiano confía en el mandamás de la máxima categoría del automovilismo y cree que a parte de una cuestión de dinero, se necesitan matizar algunos pormenores.
«Estoy convencido. Sé lo leal que como persona es Bernie Ecclestone, vamos a encontrar un acuerdo. No es sólo una cuestión económica, todavía hay otros detalles que finalizar«.