Se confirma lo que podría ser la marcha de Stevens del equipo Manor y, probablemente, de la F1.
Tras un breve idilio con la Fórmula 1, el británico Stevens está ante, lo que seguramente sea, su adiós definitivo al gran circo. El, posiblemente, ex-piloto de Manor tiene pocas posibilidades de continuar en la parrilla, siendo su única opción trabajar como piloto reserva para el equipo Williams.
Stevens tendrá que buscarse asiento en alguna competición americana y su asiento vacante tiene muchas «novias». El nombre más sonado para sustituirle es el de Haryanto. El indonesio ha demostrado un excelente rendimiento en pista y, además, aportaría al menos unas 10 millones de libras al equipo.
Alexander Rossi es la otra opción fuerte a ocupar dicho asiento, pero la postura de los patrocinadores de Haryanto y los propios dirigentes de Manor nos apunta a pensar que será el indonesio el que, probablemente, se «gane» ese valioso asiento como compañero de Wehrlein.
De ser así, se cerraría definitivamente la totalidad de la parrilla. Dejándonos las recientes ausencias de Maldonado en favor de Magnussen y, además de la de Stevens, la de Merhi, que no parece tener mucho apoyo en la mencionada pelea por el último de asiento del equipo.