Al igual que otras escuderías, Williams decide compartir el sonido del FW38.
Hace ya unas semanas que, desde el twitter de Williams, hicieron oficial que habían podido completar el fire-up test del monoplaza sin problemas, una prueba en la que se ponen en funcionamiento todos los sistemas del mismo.
“El Williams FW38 se encendió por primera vez ayer. Sin problemas, fue genial escuchar el rugido de nuevo, ¡ahora menos de tres semanas para los test!», se podía leer en su cuenta el 2 de Febrero.
Pero, siguiendo los pasos de Ferrari, Honda o Mercedes, hoy los de Williams han decidido mostrar hoy el sonido de su motor. Sin embargo, y a diferencia de estos últimos, los de Grove han decidido colgar un audio en el que lo único que se puede apreciar es el sonido, sin dejar entrever ni la más mínima pista sobre el resto de su monoplaza. Juzguen por ustedes mismos:
Parece que los de Renault son los únicos que aún no se han animado a mostrar el sonido de su motor. Aun así, es cierto que el sonido no nos ayudará a adivinar cuál será la situación del campeonato de Fórmula 1 este año, aunque sí sabemos que se espera que sea más ruidoso que el año pasado. En menos de una semana, los monoplazas serán presentados en el circuito de Barcelona, poniendo a prueba los motores que ahora escuchamos. Si bien, los test no serán determinantes, conseguirán que los aficionados nos hagamos una idea de qué esperar de esta temporada.