Tras las 154 vueltas realizadas ayer, el austriaco asegura que introducirán piezas poco usuales.
Si ayer, tras la primera jornada de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la gran sensación de la jornada fueron las 154 vueltas realizadas por Lewis Hamilton y su W07, el jefe del equipo, asegura que ellos mismos se sienten muy satisfechos y que de cara a las próximas jornadas, piensan montar elementos, poco «usuales».
«Vamos a utilizar unos elementos que podríamos decir que quizá son un poco inusuales, no sé si llegarán de cara al martes o al miércoles, depende de cómo sea el análisis de la información de hoy, pero realmente hay cosas a las que hay que prestar atención. La primera vez que las vi, me sorprendieron un poco.»
Wolff, comenta que las 154 vueltas realizadas en la jornada de ayer, les han servido para para recoger mucha información que ahora hay que analizar:
«Hemos conseguido hacer gran cantidad de kilómetros,con el fin de recoger mucha información y comprobar que los sistemas funcionan bien, para comprobar la correlación de datos antes de empezar la siguiente fase, que será la de buscar un mejor rendimiento. Eso pasará en los próximos días.»
Sobre el mejor tiempo conseguido en la jornada de ayer por Vettel, Wolff asegura que no le extraña y es de la opinión que Ferrari será su gran rival de cara a este 2016:
«Se les ve muy confiados en sus habilidades y James Allison es un ingeniero inteligente. Creo sin duda que Ferrari será nuestro principal rival esta temporada.»