Tras la victoria por del FC Barcelona frente al Rayo Vallecano, este es el 1×1 del conjunto azulgrana:
Bravo (7): Preciso. A pesar del gol de Manucho, el portero del Barça paró dos ocasiones al contrario. Sólido en los lanzamientos largos.
Sergi Roberto (7): Contenido. Dio equilibrio al equipo pero no mostró todas sus facetas ofensivas.
Piqué (7): Correcto. Estuvo correcto y atento pero poco pudo mostrar el central, el Rayo quedó con nueve jugadores y el jugador poco más pudo hacer.
Mascherano (7): Serio. Supo estar en su lugar y evitar alguna de las ocasiones del Rayo.
Rakitic (9): Brillante. Aprovechó el despiste del portero del Rayo Vallecano y logró abrir el marcador. Se movió y por todo el campo y mostró su calidad, una vez más.
Busquets (8): Sabio. Asiste a Messi en un gol, hace correr el valor con gran fluidez. Tapando los espacios, Busquets mostró un buen juego.
Iniesta (8): Necesario. Su habilidad y su técnica se observan en cada partido. Es el foco que ilumina el campo, se le necesita siempre.
Messi (10): Protagonista. Una vez más, el argentino logró hacer un ‘hat trick’. Muestra su lucha por el ‘pichichi’ rozando a Cristiano.
Suárez (6): Ansioso. La suerte no ha estado de su lado, un poste lo dejó sin su gol. Además, falló la pena máxima. Sus compañeros hicieron lo posible por ayudarle pero, a pesar de las ocasiones, el uruguayo no logró el gol.
Neymar (8): Asistente. Protagonizó una asistencia de gol y lanzó un balón al poste tras un lanzamiento de falta. Sólo le faltó anotar. El brasileño forzó la amarilla para cumplir el próximo partido ante el Eibar haciendo un buen trabajo.