Serán unos test difíciles para Miller, al ser Losail un circuito con más curvas a derechas. Además comprobará el estado de su pierna
El pasado mes de enero, Miller una caída haciendo motocross en el circuito de Bellpuig (Cataluña) que le provocó la rotura de tibia y peroné en su pierna derecha. Consiguió regresar para los entrenamientos de Phillip Island en la que terminó decimoquinto en los tres días de pruebas.
De cara al último test de pretemporada de MotoGP en Qatar, circuito de Losail , el piloto del equipo Estrella Galicia tendrá una gran prueba para su pierna contusionada, por ser un circuito de mayorías de curvas a derechas (10) frente a las seis a izquierdas.
El piloto australiano espera que con las pruebas de fisioterapia a la que ha sido sometido le ayuden a pilotar sin dificultad.
Respecto a este tema ha comentado Jack Miller que se encuentra con ganas de subirse a la moto, pero manteniéndose cauto por la pista catarí.
«Estoy emocionado de cara al test de Qatar, que será mi primera oportunidad de probar el paquete completo que llevaré esta temporada. Además estoy deseando volver al trabajo con mi equipo.
«La pista de Qatar con tantas curvas a la derecha, si lo comparamos con Phillip Island, el circuito de Losail será un poco más duro para mi lesión, pero he estado trabajando con el fisioterapeuta en Australia durante las últimas semanas, así que soy bastante positivo», concluyó el piloto australiano Jack Miller.