El británico competirá en la GP2 con Racing Engineering
Manor ha informado a primera hora de esta mañana, que Jordan King, seguirá en el equipo con las mismas funcionas que desempeñaba hasta ahora, piloto de desarrollo, a la vez que seguirá su progresión como piloto en la categoría de la GP2 en el equipo Racing Engineering.
Dave Ryan se ha mostrado muy satisfecho con lo demostrado por King hasta la fecha y llega a calificar su trabajo de «impresionante»:
«Yo estaba en Abu Dhabi cuando él se sentó en nuestro coche por primera vez y realizo un trabajo impresionante. Jordan a sacado el máximo provecho a la oportunidad que le dimos, metiéndose en la piel del equipo, entendiendo todos los procesos y sistemas así como entendiendo al resto de miembros del equipo. Durante este invierno, su trabajo ha sido de gran ayuda en la instalación del nuevo chasis, mientras estábamos a la espera de firmar a nuestros pilotos titulares. Esperamos poder tenerlo cerca del equipo y que siga su progresión, y le deseamos una exitosa temporada en la GP2.»
Por su parte, el británico se ha mostrado feliz y cree que tener de nuevo esta oportunidad sera vital el su carrera y en su objetivo de llegar como piloto oficial a la Formula 1:
«Pasar tiempo con el equipo el año pasado fue muy importante. He visto todos los procesos y técnicas que se llevan a cabo en un equipo de F1, y tengo una buena comprensión de cómo funcionan los neumáticos. Cuando me dieron la oportunidad de conducir el MR03B en los test de Abu Dhabi, me sentía bastante confiado, como si tuviera una gran ventaja inicial.Continuar como piloto de desarrollo para Manor Racing es la clave para mi progresión y estoy emocionado por trabajar con Dave Ryan , Pascal y Rio.»