El piloto de Repsol Honda tiene como objetivo estar en uno de los escalones del podio para la primera cita en la pista de Losail
El piloto español repasó sus últimos días antes de comenzar el mundial en su blog, El Blog de Marc Márquez, donde habló de su responsabilidad en actos publicitarios, de los entrenamientos y por último, tiene la vista puesta para la primera carrera del calendario.
En primer lugar, destacó los días con los patrocinadores además del tiempo dedicado a entrenar, esta vez sin su hermano Álex en Cervera, para estar a punto para la temporada.
«La semana pasada ha sido un poco ajetreada. Teníamos que atender algunos compromisos con patrocinadores y también tocaba entrenar duro. Han sido unos días algo extraños, porque mi hermano Álex estaba en Catar y me ha tocado entrenar solo. También he tenido tiempo de hacer algo de bici y hacer la prueba de la Hivernal BTT en Cervera«, comentó el español en su página.
A continuación, Márquez se centró en los días previos a la carrera de Losail desde que llegaban al circuito, hasta los objetivos que se marcaron en el equipo japonés para este año.
«Hoy mismo viajamos ya para Doha, llegaremos allí por la tarde. Lo que más me gusta de este primer GP en Qatar es que puedes aprovechar la mañana para estar con tu equipo, relajarte… Es un Gran Premio con un ritmo completamente diferente. Está muy bien empezar así el Mundial, llegas al circuito con las pilas más cargadas«, afirmó el piloto de Cervera.
Por último, Márquez hizo hincapié a las metas que se marcaron desde el equipo Repsol para el actual año, pero primero destaca el Gran Premio de Qatar.
«Respecto al GP, el primer objetivo que tenemos es poner la moto a punto, para poder ser muy competitivos durante todo el año. Por otro lado, el segundo objetivo es buscar el mejor resultado posible en esta primera carrera. ¡Ojalá sea mejorando mucho el resultado que tuvimos aquí el año pasado! No será sencillo pero queremos empezar la temporada en el podio«, finalizó el bicampeón español de Repsol Honda.