Felipe Massa hace balance de lo ocurrido en los test, y de lo que espera para esta temporada.
Aunque aún es pronto para vaticinar cómo se desarrollará la temporada de Fórmula 1, tanto pilotos como seguidores no pueden evitar hacer sus cábalas. Por eso, Felipe Massa ha hablado hoy sobre dónde se ve este año, de una forma realista, sin olvidar que los equipos aún no han mostrado todas sus cartas.
“Creo que Mercedes seguirá al frente. Luego estará Ferrari y podremos estar en 3º posición junto con otros equipos con los que estaremos peleando en pequeñas distancias. Tenemos que esperar a la primera carrera para ver”, afirmaba.
Sus motivos para pensar esto son claros: la buena actuación de Williams en los test augura buenos resultados, consiguiendo la segunda mejor velocidad punta o un tercer lugar con 129 vueltas en el día de hoy.
“Pudimos dar muchas vueltas, al igual que ayer, así que diría que esta semana ha sido bastante mejor que la pasada. La fiabilidad del coche ha sido muy buena y los tiempos por vuelta no han sido malos comparado con los otros”, declaraba, satisfecho.
Admite que aún quedan cosas que evolucionar, pruebas que hacer y novedades que introducir. Sin ir más lejos, admite no haber sabido usar los superblandos en el momento adecuado, entre otros cambios que aún están por venir.
“Es una evolución en relación al año pasado, pero hay que evolucionar más. Creo que mejoraremos de cara a Australia. Sobre todo en cuanto a los neumáticos blandos y superblandos, dado que hoy los usé en el peor momento posible, cuando la pista estaba mal, así que no lo tendremos demasiado en cuenta”, finalizaba.