Tras el paso adelante de la pretemporada, los de Milton Keynes esperan que el motorista francés lleve una mejora aún mayor al Gran Premio de Canadá
En Red Bull esperan una gran mejora del motor Renault para el Gran Premio de Canadá, que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio. Así lo ha anunciado el piloto Daniel Ricciardo en unas declaraciones para la revista Autosport.
Aunque Renault ya ganó medio segundo por vuelta en los test de pretemporada, el piloto australiano afirma que eso no es suficiente, y espera un gran avance en Canadá.
“Se nota, pero no estamos hablando de un gran paso aún. Cuando ya tienes cientos de caballos y consigues cinco o diez caballos extra, no es un gran cambio. No notas un impulso extra al pisar el acelerador. Pero sí notas que corre más al final de recta”, ha declarado.
“Una vez que lleguemos, de momento estamos hablando de Montreal, deberíamos dar un gran paso hacia delante. Y entonces, con suerte podré sentir en el cuello algunas fuerzas G”.
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, también ha reconocido la mejora de la unidad de potencia durante el invierno.
“La unidad de potencia ha progresado durante el invierno. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero es genial ver que en condiciones de carrera, que es lo que probamos en los test, se han producido avances en cuanto al rendimiento. Los chicos están yendo en la dirección correcta”, ha afirmado.