La escudería francesa ha modificado el color negro de la pretemporada por el amarillo
Renault ha desvelado en el día de hoy, y como se venía sospechando los nuevos colores, ya definitivos, de su monoplaza RS16. El color amarillo era el favorito de todo el mundo, y se ha visto plasmado en el monoplaza, en el que casi íntegramente ese color predomina, con unos segmentos de oro en la tapa motor. Esto representa un cambio radical que deja atrás el negro de los test de pretemporada.
Dejando a un lado los nuevos colores del equipo Renault, la marca del rombo ha impresionado con el vídeo de presentación, en el que se ve a Jolyon Palmer y a Kevin Magnussen tomando el sol en la playa. Ambos pilotos de repente ven a una chica con una tabla de surf y deciden usar este objeto para transportar al nuevo coche mar adentro.
https://www.youtube.com/watch?v=fg1kj0E93JA
En el vídeo solo nos presentan los colores definitivos que llevarán esta temporada, ya que el coche que se muestra por las playas australianas es un chasis FR3.5.
A escasos días del comienzo del primer Gran Premio de la temporada, el equipo Renault ha revelado el diseño con el que competirá el resto de la temporada. La escudería francesa fue el primer equipo en mostrar su monoplaza el pasado 3 de febrero y asimismo, fueron los únicos en hacer una presentación como se hacían antiguamente, en un evento en vez enseñar imágenes a través de sus respectivas webs o exhibirlo antes de dar comienzo a los test de pretemporada.