El piloto alemán afirma estar satisfecho con las sensaciones que ha tenido de su nuevo monoplaza.
El inicio de la nueva temporada de Fórmula 1 está cada vez más cerca. Sebastian Vettel, el único capaz de batir a los Mercedes en alguna ocasión durante la pasada temporada, tiene buenas sensaciones con respecto al nuevo Ferrari.
“La primera impresión ha sido buena, y todo lo que hemos hecho después parece positivo. En general, estoy contento con la sensación dentro del coche, aunque es difícil hablar del rendimiento comparado con los demás, pero nosotros estamos muy contentos con el paso que hemos dado”, ha declarado Vettel.
El alemán aún no sabe con exactitud en qué posición se estará con respecto a Mercedes, pero asegura que se reducirá la distancia que les separó durante 2015. Incluso se ha aventurado a decir que espera estar por delante del equipo alemán.
“Espero estar delante de los dos Mercedes. Eso sería lo ideal. Hemos tratado de reducir el hueco, que el año pasado fue bastante grande. Creo que a lo largo de la última temporada hicimos un buen trabajo para conseguir estar un poco más cerca, y creo que el nuevo coche nos dará la oportunidad de seguir reduciendo ese espacio. ¿Cuánto? Aún tenemos que esperar unas semanas al menos”.
En el Gran Premio de Australia de 2015, Vettel atravesó la línea de meta en la tercera posición, detrás de los dos Mercedes y a más de 30 segundos del ganador de la carrera, que fue el británico Lewis Hamilton. Veremos que nos depara el Circuito de Albert Park para el próximo 20 de marzo.