El jefe del equipo americano se muestra satisfecho en el que califica como el mejor día de test que han tenido.
Solventados los problemas de los dos primeros días y la mañana del jueves debido a los frenos, finalmente el equipo debutante en la F1 pudo rodar sin problemas, sumando un total de 91 vueltas para completar el programa de test de cara al Gran Premio de Australia.
Steiner ha hablado con la prensa y se ha mostrado contento: «Creo que hoy fue nuestro mejor día, para ser honesto, porque tuvimos algunos problemas ayer y era casi preocupante.»
“La única manera de aprender es haciendo», así se refería a que todavía no tienen la experiencia de otros equipos solventando problemas, pero que van por buen camino preparando la carrera de Australia: «Estamos tan listos como podemos estar. No sé lo que espera a la vuelta de la esquina».
«Al final nos hubiera gustado correr más el martes y miércoles, pero no pudimos. Como ya he dicho, creo que estamos tan listos como podemos en este momento».
También tuvo palabras en relación al rendimiento de Grosjean, mejorando tras los problemas anteriores:
«Sabiendo que el freno funciona como él quiere no creo que haya ninguna pérdida de confianza. Y creo que debería darle más confianza ver que si tenemos un problema lo podemos resolver con bastante rapidez».