El danés destaca que uno de los dos tendrá que dejar la escudería en la temporada 2017.
La temporada del equipo Renault no ha comenzado del todo mal. Uno de los objetivos era finalizar la carrera y lo consiguieron con un undécimo puesto de Jolyon Palmer y un duodécimo de Kevin Magnussen. El británico estuvo a punto de terminar en la zona de puntos por se lo arrebataron los dos pilotos de Toro Rosso a escasas vueltas de terminar el Gran Premio.
Jason Watt, ex piloto de la F3000, ha comentado para el rotativo Ekstra Bladet que su compatriota estará por delante de su compañero de equipo, destacando además las cualidades del ’20’ y añadiendo que en la jornada de clasificación erró en su vuelta lanzada.
«Renault considera a sus pilotos iguales, y no es necesario que uno de los dos sea el líder. Continúo viendo a Magnussen mejor que Palmer de todas formas. Fue un error de conducción menor el que le costó a Kevin la calificación, pero el resto del fin de semana él fue más rápido. Lo más impresionante para mí fue la habilidad de Kevin para rodar rápido y de forma fiable con neumáticos desgastados, algo que no fue precisamente su fuerte en 2014».
Para finalizar, Watt ha declarado que peligrará uno de los asientos de cara a 2017 ya que Esteban Ocon ocupará uno de los monoplazas de la escudería del rombo; por lo que, parece que se quedará el que termine por delante en el campeonato.
«En la parte final de la carrera creo que Kevin mostró la diferencia real entre ambos pilotos, y creó que él fue casi medio segundo más rápido que Palmer. El problema para ambos es que tendrán que dejar espacio para Esteban Ocon en 2017, así que solo quedará el más rápido».