El danés se ha quedado cerca de hacerlo en los dos Grandes Premios iniciales
No ha sido bastante positivo el inicio de temporada de Kevin Magnussen en su vuelta a la Fórmula Uno con Renault. Quedando duodécimo en Albert Park y undécimo en Sakhir son los principales motivos de la posible desmotivación del que fuera piloto de Mclaren en 2014, situándose al final de la carrera en la frontera de los puntos.
El danés cree que son instantes por los que tiene que pasar el piloto en algún momento. Además, se siente cómodo en el RS16.
«Es bastante frustrante. Pero así son las carreras a veces, pero estamos muy cerca y eso nos motiva, porque el coche se siente realmente bien. Claro que queremos más potencia y carga aerodinámica, pero todos los pilotos quieren eso en cualquier equipo».
Para finalizar, el ’20’ opina que clasificando un poco más adelante y sin que ocurra ningún altibajo en carrera, pueden ser capaces de estar entre los diez primeros. También añade que se siente a gusto al estar de nuevo a manos de un volante tras un 2015 viendo los toros desde las barreras.
«Naturalmente estoy disfrutando al estar detrás del volante, rodando al límite y adelantando, perohay mucho trabajo por hacer para poder tener una buena carrera desde el fondo de la parrilla, e incluso en Bahréin terminamos 11º. Si empezamos más adelante, no necesitamos un accidente en la primera vuelta para que nos ocurran cosas buenas», finalizó el piloto de Renault.