El alemán se muestra en contra de las opiniones de Jacques Villenueve y Bernie Ecclestone
Buen comienzo de campeonato de Nico Rosberg ya que se consolida en esa primera posición de mundial a 17 puntos del segundo, es decir, su compañero de equipo Lewis Hamilton. El alemán encadena cinco victorias consecutivas (México, Brasil, Abu Dhabi, Australia y Bahréin), queriendo mantener el nivel de final de temporada del año pasado, marcando territorio respecto al británico y dejando claro que quiere el título en este 2016.
Dejando de lado lo deportivo, ayer la mayoría de los pilotos hicieron una cena mostrando la unión que existe entre ellos para afrontar la gestión que está realizando la Fórmula Uno, con Sebastian Vettel y Jenson Button liderando el grupo como codirectores de la GPDA.
El piloto de Mercedes comenta que es ideal que se muestren unidos en estos momentos, pero también ha servido para mostrar sus opiniones respecto a las varios aspectos de la categoría reina del automovilismo, como por ejemplo el sistema impuesto en la jornada de los sábados.
«Por supuesto, amamos nuestro deporte y queremos hacerlo enorme y lo mejor que se pueda, creo que es genial que podamos estar juntos en estos momentos, no sólo para divertirnos, también para discutir algunas cuestiones. Tomemos por ejemplo el caso de la clasificación. Hemos vuelto al sistema antiguo y pudimos participar en ello, expresamos nuestra opinión de una forma unificada y fuerte».