La marca de ropa seguirá luciendo en el monoplaza del equipo austriaco como patrocinador
Pepe Jeans seguirá patrocinando a la escudería Red Bull en su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo. La empresa de ropa se unió al equipo austriaco en el año 2010 cuando empezó el dominio de la marca de bebidas energéticas en la categoría, a la que representaba a un equipo ganador durante cuatro temporadas llenas de logros materializados en títulos de pilotos y de constructores.
El Team Principal de la escudería austriaca, Christian Horner, se mostró contento con la continuidad del sponsor ya que ambas empresas se complementan además destacó el periodo ganador que vivieron tanto el equipo como el patrocinador dentro de la Formula 1.
«Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Pepe Jeans ya que se unió a nosotros a comienzos de un periodo extraordinario para nuestro equipo. Es gratificante que nuestra alianza continúe con un futuro emocionante. Además Pepe Jeans es un gran ajuste para Red Bull Racing, ambas comparten valores y una actitud juvenil que complementan una a la otra a la perfección«, afirmó Horner.
Con las declaraciones de Horner, Pepe Jeans añadió que también se sienten felices de seguir con la unión. «El equipo Red Bull Racing ha sido un gran ajuste para nosotros ya que ambas marcas comparten el mismo espíritu dinámico y de confianza. Estamos muy contentos de extender lo que ya ha sido una gran asociación de éxito desde el año 2010«.