El británico ha afirmado que no hay ninguna razón por la que no pueda ganar. Además, ha salido a la defensa de sus mecánicos, asegurando que los problemas que ha sufrido no tienen nada que ver con ellos
A raíz de las teorías de conspiración contra Lewis Hamilton, el británico ha querido zanjar el tema. Ya ha sufrido varios problemas en lo que va de temporada y aún no ha logrado ninguna victoria, mientras que su compañero Nico Rosberg ha ganado las cuatros carreras. Además, hay que tener en cuenta que este año se han intercambiado los equipos de mecánicos.
A pesar de esto, Hamilton se mostró con confianza en sí mismo, y afirmó que desde el equipo están tratando de solucionar los problemas.
“No hay ninguna razón para no poder ganar, simplemente estamos teniendo problemas que están afectándonos. A día de hoy no me dicen si se trata de un error humano o un error mecánico, pero eso es lo que estamos tratando de solucionar”, afirmó en Sochi tras acabar la carrera.
Además, el británico salió a defender a sus mecánicos, de los que afirmó que están haciendo un muy buen trabajo, a pesar de los problemas que ha sufrido con su monoplaza.
“Estoy muy orgulloso de mis chicos. En el garaje estamos pasando por un momento difícil. Llegaron mecánicos nuevos y hemos tenido alguna mala experiencia, pero supongo que es porque están sintiendo la presión y no tiene nada que ver con ellos, porque están haciendo un trabajo fantástico”, aseguró Hamilton.
“La gente siente la misma pena que yo. Esto funciona así, ganamos y perdemos juntos. Eso es algo bonito. Como en cualquier deporte o en cualquier situación, lo más fácil es quedarse con los negativos. Solo quiero dejar claro que mis chicos están haciendo un trabajo fantástico y no es su culpa”, concluyó.