El brasileño no piensa en la retirada y todavía se está planteando si seguir en Williams o cambiar de equipo
El piloto más veterano de la parrilla de Fórmula 1 afronta con esta su 14ª temporada y sigue con ganas de más. Con 35 años y 235 grandes premios a sus espaldas el subcampeón del mundo ni piensa en la retirada. Su actual contrato con Williams acaba al final de este 2016 y todavía no sabe cual será su futuro. En principio, desde el equipo de Grove no piensan en el de Sao Paulo como piloto para 2017 pero no se sabe.
El paulista comentó la cantidad de rumores que han salido en el mercado después de la carrera de Monaco. Felipe sabe que a estas alturas siempre empiezan los movimientos de pilotos, pero él no se precipita y tiene que pensar las cosas:
«Tras la carrera en Mónaco se ha empezado a hablar del futuro de muchos pilotos y equipos. Yo estoy empezando a pensar las cosas, pero todavía no hay nada decidido», explicó Massa
El piloto de la escudería británica está totalmente concentrado en quedar lo más arriba posible en el mundial de pilotos para poder seguir y demostrar que puede continuar al máximo nivel: «El objetivo es conseguir una buena posición y así continuar unos años más, nada es imposible», apuntó el paulista.
Como recordé antes, el veterano brasileño termina contrato al final de esta temporada. Y por eso todavía tiene tiempo para pensar cual es la mejor manera de continuar: «Mi contrato se termina esta temporada, hay que ver cuál es el camino correcto a seguir»
La opción de renovar con la escudería de Frank Williams aún no está descartada, como bien apunta Felipe «tengo la oportunidad de continuar en Williams» pero no hay nada hecho. Aunque la verdad sorprende la contundencia con la que habla sobre la otra posibilidad, que es la de probar suerte en otro equipo, al decir en imperativo: «también tengo que negociar con otros equipos. Hay que tratar de entender que es lo que esta sucediendo en el mercado actual», finalizó Massa.