El piloto de Toro Rosso se siente frustrado porque su mala parada en boxes ha influido negativamente en su carrera
Carlos Sainz ha acabado en la octava posición en el Gran Premio de Mónaco. El español ha conseguido así sumar otros cuatro puntos, teniendo ya un total de 16. Sin embargo, estos cuatro puntos le saben a poco a Sainz, que veía posible incluso acabar en el podio antes de que una mala parada en boxes perjudicase su carrera.
“La parada en boxes habría podido ser mejor. En las dos paradas hemos perdido posiciones. No entiendo qué ha pasado, hay que investigarlo. Hoy podríamos haber conseguido más puntos. La verdad es que no estoy muy contento. Por mi parte no he podido hacer más de lo que he hecho, aquí es imposible adelantar”, ha afirmado Carlos.
Sainz ha afirmado que las malas paradas y la mala estrategia del equipo han influido negativamente en su carrera, truncando sus opciones de acabar en el podio.
“Hasta ahora lo hemos estado haciendo todo genial en cuanto a estrategias y paradas, pero aquí no ha funcionado. No estoy contento con el resultado, porque viendo como han terminado los Force India, estaríamos más arriba. No se podía hacer nada más que hacer una buena estrategia y no chocar. Iba mucho más rápido que Alonso, Vettel y Hülkenberg. Hubiera podido acabar en el podio, viendo donde ha terminado Pérez”, ha concluido el piloto.