El mexicano cree que desde Red Bull no han sido justos con el ruso.
Por encima de todas, si hay una noticia que en la jornada de hoy sobrevuela el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya, es el cambio de cromos ocurrido entre Red Bull y Toro Rosso.
La noticia a centrado la rueda de prensa previa, y esta siendo la comidilla de aficionados y medios acreditados en el trazado catalán.Todos dan, damos, nuestra opinión, y si por un caso alguien no la da, rápidamente es preguntado.
En el encuentro con los periodistas que ha tenido lugar esta mañana, Sergio Pérez ha sido preguntado sobre este echo, y el mexicano lo tiene claro, se pone de parte de Danill Kvyat.
A la pregunta sobre que pensaba en de Force India decía:
«Fue una gran sorpresa para todos, pero esto es la Fórmula 1. Y no ocurre sólo en Red Bull, sino en toda la Fórmula 1. No tienes muchas oportunidades, no se tiene mucha paciencia, todo el mundo está bajo una gran presión. Creo de verdad que Kvyat merecía terminar la temporada en Red Bull. Rápidamente se olvida que estuvo en el podio tan solo una carrera antes, y que terminó por delante de Ricciardo, pero como ocurre con todo sólo el tiempo dirá si han tomado la decisión correcta o no».
Hemos podido ver a un Pérez realmente molesto con esta situación. El mexicano se mostraba aliviado al ver que Daniil seguía en el campeonato y ademas en un equipo competitivo:
«Kvyat es un piloto mentalmente muy fuerte, estoy seguro que superará todo esto. Por suerte para el va a un buen coche, Toro Rosso es un buen coche»
Sobre lo que le espera a Verstappen en su nuevo equipo, Perez cree que es el momento es que Max demuestre lo que vale:
«Verstappen es obviamente un muy buen piloto, ahora le ha llegado su momento y tendrá que demostrarlo durante el resto del año veremos cómo de bueno es»
Cambiando de tema, «Checo», se ha mostrado muy esperanzado por las actualizaciones que traen y espera poder hacer una buena carrera:
«Vamos a tener aquí la primera oportunidad de probar el coche con todo lo que traemos. Mañana sera muy importante, tendremos un día de mucho trabajo y esperamos poder tener un buen fin de semana.»