El piloto de Ferrari ha declarado además que no tienen ningún resentimiento con el ruso
Tras el anuncio del ascenso de Max Verstappen a Red Bull a partir del GP de España y el consiguiente descenso de Daniil Kvyat a Toro Rosso, las reacciones no se hicieron esperar. Ahora ha sido Sebastian Vettel el que ha opinado sobre el tema.
Después de que Daniil Kvyat golpease dos veces a Sebastian Vettel durante la carrera en Sochi, ocasionando el abandono del alemán, Vettel se dirigió al pitwall de Red Bull a hablar con los jefes de su antiguo equipo. Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, declaró que: “Vettel tiene razón. Tendremos una charla con Kvyat”.
Sin embargo, Vettel ha asegurado que no cree que su incidente con Kvyat provocase la salida de este último de la escudería de bebidas energéticas: “No creo que tenga nada que ver con lo sucedido en las dos últimas carreras, pero seguro que no es agradable para él”, ha declarado el alemán para Auto Bild.
Además, el piloto alemán ha asegurado que no tiene ningún resentimiento con Kvyat: “Estoy bien con él. Es un buen chico, pero seguro que esta situación no es nada fácil para él”, ha concluido.