Charlie Whiting le muestra su apoyo, mientras Igor Emilin recuerda que otras escuderías están interesadas en él
El accidente en Rusia, su sustitución por un piloto de 18 años (que consiguió ganar en su debut) y el posterior accidente en Mónaco han conseguido que las críticas y las miradas se vuelvan sobre él. El protagonista de todas estas acciones, Daniil Kvyat, parece que ahora ve su futuro más difícil, con cientos de personas pendientes de cada uno de sus fallos. Su carrera en Red Bull parece haber terminado, y su futuro, nada fácil, se plantea también fuera de Toro Rosso. Aún así, cuenta con el apoyo de personas como Charlie Whiting, quien afirma que es un gran piloto.
“Sí, ha estado involucrado en incidentes en los que se le ha penalizado. Pero él es muy bueno, me gusta mucho y lo respeto. Sí que ha tenido incidentes, pero no creo que sea siempre el mayor infractor” confesaba para los medios de comunicación de Rusia.
Por su parte, el asesor presidencial de la Federación del automóvil de Rusia, Igor Emilin, no quería desperdiciar la oportunidad para mostrar el apoyo que tiene el piloto, y aclarar motivos de duda. Los supuestos rumores de una bronca entre Kvyat y su equipo tras el GP de Montecarlo dieron mucho de qué hablar. Sin embargo, Igor prefiere restarles importancia y recordar que Daniil puede optar por otras escuderías.
“Todos los días en la Fórmula 1, los rumores son diferentes y contradictorios. Varios equipos, entre los que está incluido Williams, están interesados en él, no hay ningún secreto, pero todo dependerá mucho de cómo transcurre el resto de la temporada” declaraba para Sport-Express.
Paciencia y sangre fría son necesarios ahora para Kvyat, quien sabe que su futuro puede decidirse en lo que queda de temporada.