El piloto francés ya ha sufrido en tres carreras el desprendimiento de su alerón delantero
Romain Grosjean ha tenido un buen inicio de temporada con el equipo Haas, sobre todo si lo comparamos con su compañero de equipo Esteban Gutiérrez, que aún no ha logrado puntuar. El francés ocupa actualmente el 11º puesto en el mundial de pilotos, con un total de 22 puntos.
Pero el inicio de temporada de Grosjean podría haber sido mejor, ya que el piloto de Haas ha sufrido en tres ocasiones el desprendimiento repentino de partes de su alerón delantero, lo cual ha afectado a algunos de sus resultados. La última vez que el francés sufrió ese incidente fue durante la carrera del Gran Premio de Canadá.
“Esta es la tercera vez que perdemos el alerón delantero durante una carrera”, aseguró Grosjean para el Canal Plus francés, para luego bromear: “¡Creo que voy demasiado rápido para el coche!”.
Grosjean aseguró que se encontraba muy cerca de la posición de puntos en el Gran Premio de Canadá, hasta que parte de su alerón se desprendió, por lo que acabó en la 14ª posición. El piloto aseguró que tras este problema lo hizo lo mejor que pudo, por lo cual se siente muy contento con su carrera.
“Tenemos que encontrar el motivo, porque no estábamos demasiado lejos de los puntos. Iba al máximo y de repente el alerón se rompió por sí solo. Después de eso hice lo máximo que pude con el coche, así que estoy bastante contento con la carrera, pero es necesario que solucionemos todos nuestros problemas”, concluyó el francés.