Christian Horner contradice las declaraciones de Toto Wolff, donde afirmaba que actuaba como un adolescente
La reciente sensación del paddock, Max Verstappen, no pasa desapercibida. Se palpa una situación en la que los detractores y defensores del piloto holandés cada día se posicionan de forma más clara. Toto Wolff recientemente afirmó que «Max actúa como un adolescente. En el coche es muy bueno, pero cuando interactúas con él te das cuenta de que es un chico».
Por otro lado, Toto Wolff no dudó en hablar de Lance Stroll como lo contrario a Max, mucho más maduro aún teniendo 17 años frente a los 18 de Max Verstappen. Lance Stroll se encuentra en la órbita de Williams de cara a un futuro no muy lejano, actualmente compite en el equipo de F3 Prema Powerteam.
Como era de esperar, no ha tardado en llegar la réplica, Christian Horner se ha apresurado en defender a su «chico» y no ha dudado en afirmar que las capacidades de Max van de la mano con su madurez:
«Sinceramente, Max ha demostrado una gran fortaleza mental. Mónaco fue duro para él, pero se ha recuperado y su actuación con el coche en Canadá ha sido muy grande. Fue un pilotaje bastante maduro para alguien de quien el señor Wolff definió como inmaduro. Mi opinión es la contraria viendo como se defendió de un piloto con mucha más experiencia que él».
Lógicamente Horner hacía referencia a mantener a raya a Nico Rosberg, con todo un Mercedes por montura, mostrando sus habilidades y su buen comportamiento de cara a las carreras. Aunque ya quedó claro eso de aguantar a pilotos con experiencia detrás en Barcelona, donde comenzó a destacar la joven promesa del equipo Red Bull.