Su contrato y su relación con Lewis Hamilton, los temas que más interesan a la prensa
El alemán de Mercedes lleva unos días en el centro de todas las miradas. Su posible renovación con su escudería actual, o los rumores que le colocan en Ferrari, son los principales causantes. A pesar de que hace poco, Niki Lauda hablaba de su ya confirmada renovación, el piloto no desvela nada sobre la situación real. Aunque intenta acallar los rumores que le colocan en la Scudería, tampoco da nada por sentado.
“No hay nada de lo que informar. Nada ha cambiado y tampoco hay ninguna presión por el tiempo que está transcurriendo. Estoy seguro de que voy a estar en Mercedes durante muchos más años”. ha declarado el alemán para la agencia de noticias DPA.
Nico se ha mostrado más que satisfecho con su situación actual, y con las posibilidades que tiene gracias a su escudería de conseguir su primer título mundial. El Gran Premio de Austria, su futuro más inmediato, parece no darle miedo. La victoria es el claro objetivo.
“Esta pista me viene muy bien. Estoy seguro de que este va a ser otro buen fin de semana”, añadía, consciente de otra oportunidad para aumentar su ventaja.
Pero el interés de la prensa por el alemán no se quedaba ahí. Las recientes declaraciones de su compañero han hecho volver las habladurías sobre la supuesta relación entre dos compañeros y rivales. Frente a Hamilton, que declaraba que estuvieron cerca de media hora hablando tranquilamente en la piscina, Rosberg afirma que la relación apenas había cambiado.
“La relación está como siempre. Tiene sus altibajos. El respeto es básico y siempre está ahí, problemas no los habrá de nuevo, de eso estoy seguro”, concluía, siempre prudente.
Lo que ninguno de los dos pilotos puede negar es que hay un mundial en el juego, en el que ellos son los únicos favoritos. La tensión siempre estará ahí, conscientes de que su compañero de equipo puede ser el mismo que le impida llegar a lo más alto.