El piloto de Williams espera que su futuro en la categoría se aclare cuanto antes, además quiere estar más involucrado en los asuntos que le rodean
En las últimas declaraciones y rumores que rodean al equipo Williams deja en una situación bastante delicada a la actual alineación de pilotos con Valtteri Bottas y Felipe Massa a favor de Jenson Button. Ya hace unas carreras se hablaba de rumores asociados a que Button pudiera salir de Mclaren Honda para poner destino a una escudería más competitiva, haciendo que el británico pudiera volver al equipo que debutó en Fórmula 1.
Sin embargo lo que parecía solamente rumores sin fundamentos, no lo fue tanto cuando Claire Williams afirmó que «sería una opción atractiva si estuviera disponible». No fue muy acertado ese comentario ya que tienen a Bottas y a Massa aún entre sus filas.
Por esa misma razón, el finlandés de Williams espera que su futuro se sepa cuanto antes y más con estos «guiños» a Jenson y más que el británico se dejaba querer ya que quiere volver a luchar por buenos resultados. Por su parte, Valtteri se encuentra ante su cuarto año en la mítica escudería y con estas declaraciones puede que alguno de los actuales salga por la puerta de atrás.
«Como piloto sería bueno resolver mi futuro tan pronto como fuera posible. Si se decide a finales de año no es lo ideal, pero a veces no es posible hacerlo antes«, afirmó el finés.
Por otro lado, Bottas sugiere mayor participación en cuanto a temas que le incumben a su equipo de gestión estructurado por Didier Coton, Toto Wolff y Mika Hakkinen, ya que sería positivo para él.
«No ha habido ningún cambio en la gente que lleva mis asuntos. Todo sigue como estaba pero quiero estar más involucrado. Me gustaría que cuando se firmara algo, fuera todo para que hubiera más participación. Conservo a mi equipo de gestión. Creo que es bueno, pero no va a ser un gran cambio, no hay que reaccionar de una manera exagerada«, concluyó el actual piloto de Willams.