El piloto ingles no se muestra tan esperanzado con el nivel de McLaren para 2017
Si hace un par de días, os informábamos de unas declaraciones en las que el piloto español del equipo McLaren, se mostraba esperanzado de cara a la próxima temporada, e incluso, (y por muy disparado que parezca), no descartaba luchar por el campeonato, su compañero Jenson Button, y en declaraciones efectuadas hoy tras los FP1 del GP de Hungría, no se ha mostrado tan optimista.
Recordemos, que el británico aun no tiene su continuidad asegurada de cara a la próxima temporada, ya que su contrato finaliza al termino de esta y que ve como Stoffel Vandoorne está llamando insistentemente a la puerta de los de Woking e incluso ya ha lanzado un par de dardos sobre las posibilidades de coger el asiento de Button.
Button, no se muestra tan positivo como Alonso, y asegura que si bien es cierto de su progreso aun es demasiado pronto para saber donde estará McLaren en 2017
«Hemos progresado mucho, es cierto, pero siempre quieres más. Ninguno de nosotros está contento con la posición en la que estamos en estos momentos. Queremos ganar. Cada piloto piensa en su posición y en sus posibilidades de cara a un futuro dentro del equipo. Si no lo ves claro, te tienes que ir a algún otro lado. Simplemente no tenemos el mejor coche. Trabajamos en ello pero si vamos a poder luchar delante el próximo año, aún no se sabe, es demasiado pronto.»
De cara más concretamente a la carrera de este fin de semana, reconoce que este trazado no les va del todo mal, pero que siguen estando muy lejos del grupo de cabeza y que tienen que luchar para estar en el TOP10
«Los circuitos con frenadas fuertes son muy buenos para nosotros. No creo que haya nadie más fuerte que nosotros en ese aspecto. Vamos en la buena dirección. Pero aun si, creo que todavia estamos demasiado lejos. Nuestro gran objetivo debe ser estar en el TOP10. Para esta carrera, Red Bull tiene una buena posibilidad de poder dar guerra a Mercedes e incluso de pode ganar.»