El madrileño ha asegurado que el ritmo de Fernando Alonso era superior al suyo en Hungría
Tras la carrera en Hungría, Carlos Sainz ha asegurado que el ritmo de los McLaren ha mejorado de una forma notable desde el comienzo de la temporada. Sainz ha asegurado que la mejora ha sido tal que el ritmo de Alonso fue superior al suyo, y que el asturiano fue controlando la distancia entre ambos durante toda la carrera, a pesar de que Hungaroring es un circuito que favorece a Toro Rosso. El madrileño ha llegado a calificar la mejora de los de Woking como “preocupante”.
“Hicimos una carrera sólida. Aguantamos el ritmo de los McLaren, así que estamos muy contentos con eso. Fernando nos adelantó en la salida y fue imposible pasarle. Creo que tenía dos décimas más, era imposible acercarse demasiado. Creo que nos estaba controlando. Creo que esta pista nos favorecía, pero McLaren definitivamente nos ha adelantado. Es preocupante ver lo que han evolucionado en lo que va de año. Pero vamos a intentar compensarlo. Intentaremos ser lo más rápidos posible. Veremos si podemos conseguirlo”, afirmó el de Toro Rosso.
Aun así, Sainz está muy satisfecho con su fin de semana en Hungría. El español logró acabar la carrera en octavo lugar. “De todos modos creo que fue un fin de semana muy sólido por mi parte. Creo que puedo ir a Alemania y cerrar la primera mitad de la temporada realmente feliz y confiado por el lugar donde estamos a mitad de año”, aseguró.
Sainz espera que el equipo de un paso hacia adelante en Alemania con las actualizaciones que llevarán al circuito: “Debemos dar un paso adelante en cuanto a rendimiento, y espero que lo demos en Alemania”, finalizó el madrileño.
Pingback: Sainz se preocupa por evolución de McLaren - Motorland.com.co