Lo ha confirmado Niki Lauda en una entrevista. Además, el expiloto ha asegurado que Hamilton mintió cuando dijo que su relación con Rosberg estaba «realmente bien»
Tras los diferentes errores de Lewis Hamilton en la clasificación del GP de Europa, sesión en la que el monoplaza del británico acabó con la suspensión delantera rota, el piloto de Mercedes destrozó su habitación privada en el circuito. Así lo ha reconocido Niki Lauda en una entrevista en el canal de televisión Servus grabada el pasado viernes y emitida la pasada noche. Presionado por un periodista, el expiloto acabó confirmando los rumores que existían sobre este asunto.
“Hamilton lo hizo porque había chocado. Pagará los daños, eso te lo aseguro. Me dijo que no entrase porque iba a romperlo todo, y eso hizo”, dijo Lauda.
Niki Lauda también reconoció que Hamilton mintió cuando afirmó que su relación con Rosberg estaba realmente bien. “Las cosas con Nico están realmente bien. Están muy, muy bien. Es sorprendente, nunca lo hubiera esperado. Supongo que es algo que tiene que ver con la edad. Él es un hombre de familia, ha tenido una niña y seguramente ese proceso le haya hecho crecer, al igual que el paso de los años me ha hecho crecer a mí. El respeto que siempre nos hemos tenido es ahora mayor que nunca”, había asegurado Lewis Hamilton en una entrevista con el diario británico Mail on Sunday antes del GP de Austria.
Lauda desmintió las palabras del británico y aseguró que la relación entre ambos pilotos estaba lejos de ser buena ya en ese momento, aunque Hamilton pretendiese suavizar las cosas con sus declaraciones.
“Lewis mintió, así de simple. Lo hizo porque quería suavizar las cosas y tener un fin de semana en paz. Hizo lo que pudo, pero la tensión aumenta cuando Nico está delante”, concluyó el austríaco.